Dustin patina en su desafío iconoclasta

dustin

Imagina.

Imagina un estampado tradicional de zapatilla Old School. Ya sabes. Grandes cuadrados blancos y azules,rectísimas rayas rojas que los atraviesan en una cuadrícula tradicional. Nada del otro mundo, ¿no? . Pues bien. Ahora imagina ese escenario tan familiar atravesado por un enorme triángulo azul. ¿Imposible?. No. Eso es lo que los de Dustin nos proponen en su último lanzamiento. Dustin concibe una idea así de brillante y encima la ejecuta con gracia. Entonces… ¿por qué no estamos aplaudiendo estas zapatillas?.
Dustin comete errores cruciales. ¿Por qué acompaña un frontal tan espectacular con una suela y un talón azul marino tan pobres, tan vacíos? ¿Por qué esa puntada de hilo blanco solitaria que entorpece el conjunto y destroza el alma de este par?. Y cuanto menos hablemos de ese ridiculo interior de algodón blanco – ¿qué estamos, en el 2011? – mejor. Esperemos que Dustin aprenda de este patinazo y nos ofrezca próximamente un talón a la altura. De momento esto se queda en híbrido fallido como mucho. Mal.

Te gustarán sí … pretendes estar todo el rato de frente sin girarte o darte la vuelta.
Lo mejor : El triángulo
Lo peor : Todo lo que no sea el estampado.

Anuncios

2 comentarios en “Dustin patina en su desafío iconoclasta

  1. Discrepo con el analista, sin duda versado en la crítica de la escuela de Evaristo Mejide.

    Como usuario de Dustin desde hace lustros, puedo defender con vehemencia la legendaria fiabilidad de sus modelos, no todos somos Josef Ajram. Si bien el personal de postventa debiera actualizar sus conocimientos técnicos sobre elastomeros MCU y sus precauciones ante los lubricantes de litio.

    En mi último despertar, me levantaré de mi lecho disfrutando de unas Dustin M62 con tejido Alfatex; que guiaràn mis pasos con su legendaria seguridad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s