Gios Eppo abre el debate sobre la responsabilidad del calzado

zapatilla-abierta-cerveza-gioseppo-hombre-casa

¿Debe el calzado de estar en casa regirse por un código ético? Gios Eppo, los reyes de la transgresión, presentan su trabajo más abrasivo hasta la fecha: unas zapatillas abiertas en las que se puede leer el mensaje “Don’t worry, BEER happy”. No han faltado las voces que han protestado enérgicamente ante lo que consideran que es una irresponsable llamada al consumo lúdico de alcohol, más aún si tenemos en cuenta que el 78% de los clientes habituales de Gios Eppo son menores de edad. Desde HOUSEWALKING queremos reafirmar nuestro compromiso con el consumo responsable, pero también rompemos una lanza a favor de quienes siempre se han referido a sí mismos como diseñadores de zapatillas para adultos. Es muy fácil demonizar, pero son los padres los que deben fijar un filtro dentro de sus hogares, los que deben vigilar los mensajes en las zapatillas de sus hijos y fomentar el debate acerca de lo que pueden significar. Gracias a Gios Eppo por recordarnos que el calzado de andar por casa no siempre tiene que ser sinónimo de cuadros escoceses o personajes de dibujos animados, sino que también puede servir para hacernos reflexionar sobre la doble moral imperante en nuestros días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s